martes, 5 de agosto de 2008

Fétix Kong ] dice:

comprendí que los pokemones no son el enemigo!

Camalva dice:

nunca lo fueron

Camalva dice:

a mi nunca me importaron

Camalva dice:

quien es el enemigo

[ Fétix Kong ] dice:

los comprnedí

[ Fétix Kong ] dice:

vi atravez de las mascara

[ Fétix Kong ] dice:

(del maquillaje)

[ Fétix Kong ] dice:

pico...estos cabros son lo que YO era a los 15 si no hubiese sido un cobarde

[ Fétix Kong ] dice:

esos pendejos fletorros son más valientes que yo

Camalva dice:

si que lo son

Camalva dice:

tienen agallas los maldetos

[ Fétix Kong ] dice:

bastardos [malditos]

[ Fétix Kong ] dice:

la cosa es que ahora me caen bien

[ Fétix Kong ] dice:

entendí su plan

Camalva dice:

comentame tu descubrimiento

[ Fétix Kong ] dice:

son estrellas fugaces

[ Fétix Kong ] dice:

oy mega libres

[ Fétix Kong ] dice:

*son mega libres

[ Fétix Kong ] dice:

no serán individuos pero luchan por la fama que es un tipo de individualización

[ Fétix Kong ] dice:

son hedonistas...verdaderos rebeldes sexuales

[ Fétix Kong ] dice:

malditos

Camalva dice:

rebeldes sexuales es correcto

[ Fétix Kong ] dice:

esa fue la revelación de hoy

[ Fétix Kong ] dice:

malditos pendejos..quierop creer qu EXIGIMOS hizo algo en todo eso

[ Fétix Kong ] dice:

porque el otro d´ñia pensaba qu enostros no héramos de liberación de minoruias

[ Fétix Kong ] dice:

eramos de liberación SEXUAL

[ Fétix Kong ] dice:

íbamos por la diversidad total y estos pendejos son eso

[ Fétix Kong ] dice:

bastardos...pero son estrellas fuagces

[ Fétix Kong ] dice:

se gastan rápido y se estrellan fuerte y se convierten en piedritas

Camalva dice:

pero por ese momento de brillo no vale la pena

Camalva dice:

ser una piedrita despues

[ Fétix Kong ] dice:

lo vale

[ Fétix Kong ] dice:

es que tampoco piedrita...se vuelven adultos

[ Fétix Kong ] dice:

pero claro hay inadadptados pero weno

[ Fétix Kong ] dice:

http://www.plime.com/entertainment/l/69628/1/ no se quien es pero me gustó

[ Fétix Kong ] dice:

extraño plaza sésamo

[ Fétix Kong ] dice:

creo que mi generación...no se mi generación. Creo que YO soy MI generación

[ Fétix Kong ] dice:

pero weno. A los 15 yo me pintaba la suñas y usaba corbata y hasta unas pulseras con cascabeles

[ Fétix Kong ] dice:

a los 16 vomitando pisco en una disco gay

[ Fétix Kong ] dice:

DEMONIOS casi extraño eso

Camalva dice:

es casi extrañable

Camalva dice:

porque lo extrañas

Camalva dice:

porque casi

[ Fétix Kong ] dice:

no se...algo me dice que igual ahora estoy bien

[ Fétix Kong ] dice:

pero antes era más-no

[ Fétix Kong ] dice:

ahira es más irresponsable

[ Fétix Kong ] dice:

antes era más rebelde

[ Fétix Kong ] dice:

siento que lo de antes era más clandestino

[ Fétix Kong ] dice:

ME HE COVERTIDO EN UN CONFORMISTAS PARACULTURAL!

Camalva dice:

eso si

Camalva dice:

el conformismo es una mierda

Camalva dice:

un veneno culiao que se te mete y no das cuenta

Camalva dice:

sino que has un pokemon te muestra lo bien que la pasa

Camalva dice:

entonces cachay

Camalva dice:

entoncs te day cuentaaaaaa

[ Fétix Kong ] dice:

eh eh..pero ellos son conformistas

[ Fétix Kong ] dice:

estaba bien cuando algunos eramos freaks, aghora son todos

[ Fétix Kong ] dice:

bueno..se popularizó pero weno

[ Fétix Kong ] dice:

bien por ellos supongo, sobajeándose en sótanos de valparaiso

Camalva dice:

jajaja

[ Fétix Kong ] dice:

bueno...esa fue mi revelación de hoy

[ Fétix Kong ] dice:

"LOS POKEMONES NO SON EL ENEMIGO"

[ Fétix Kong ] dice:

el enemigo siguen siendo las viejas extremistas en todas su formas

Camalva dice:

jajajaja

[ Fétix Kong ] dice:

nunca haz visto los chicos del barrio?

Camalva dice:

obvio que si

[ Fétix Kong ] dice:

creo que todos debieron haber visto Kids Next Door

[ Fétix Kong ] dice:

rayo con KND, pesado

[ Fétix Kong ] dice:

de echo le he seguido el rastro en otros medios

[ Fétix Kong ] dice:

no tienes idea de cuanto se expande la trama

Camalva dice:

la dura

[ Fétix Kong ] dice:

la cosa es que los KND también tienen agentes adultos

[ Fétix Kong ] dice:

aghentes adolescentes

[ Fétix Kong ] dice:

hay KNDs en todas partes

[ Fétix Kong ] dice:

una vez encontré uno que trabajaba en un baco

[ Fétix Kong ] dice:

y SE que mi una d emis profesoras es KND

Camalva dice:

estoy viendo una wea sobre enfermos mentales

Camalva dice:

en la tele

Camalva dice:

la dura!!

[ Fétix Kong ] dice:

mm.. en LIADA iba a hablar de los enfermos mentales como liberados

[ Fétix Kong ] dice:

osea a los locos

[ Fétix Kong ] dice:

creo que lo menciona alguien. que los locos son libres porque son libres en su mundo

Camalva dice:

si es la cagaa

Camalva dice:

pero que pasa con ellos que aun tienen un vinculo con la realidad

Camalva dice:

y se dan cuenta de que fueron abandonados con su familia

[ Fétix Kong ] dice:

el precio .hero

Camalva dice:

no pueden liberarse totalmente

Camalva dice:

es triste

Camalva dice:

los veo llorar.

Camalva dice:

los he visto llorar.

[ Fétix Kong ] dice:

supongo que son víctimas del viaje

[ Fétix Kong ] dice:

pero igual la locura absoluta no es deseable

Camalva dice:

cuando un enfermo mental sufre es porque aun ama a la gente de esta realidad

[ Fétix Kong ] dice:

ya he estado ahí. La idea es ser loco pero capaz de volver

Camalva dice:

y ellos no permiten que se libere

Camalva dice:

claro.

[ Fétix Kong ] dice:

usar la locura como una casa de vernao

Camalva dice:

pero los qeu estan mal estan en el limbo

Camalva dice:

no disfrutan ni una realidad ni se pueden adapata a la otra

[ Fétix Kong ] dice:

el otro día hablaba de esto

[ Fétix Kong ] dice:

yo reconozco a esta realidad como la Real porque es en la que tengo más limitaciones, paso más tiempo y no puedo despertarme de ella

Camalva dice:

caca

[ Fétix Kong ] dice:

"caca"

5 comentarios:

Diaboletta dijo...

LOS POKEMONES NUNCA FUERON EL ENEMIGO
el enemigo son los neohippies seudoterroristas hijitos de papá

Anónimo dijo...

los pokemones son fugacez como dijiste tu, yo extraño los tiempos antiguos cuando iva en el colegio y ser freaky era algo no comun para los ojos de la sociedad ahora es una moda.
Yo suelo ver tb esa serie los chicos del barrio junto a mi sobrino y debido eso, el es un revolucionario en su colegio todavia no es un adolecente y por ultimo envidio la libertad de los locos, de vivir sin complicaciones.
saludos
saludos

C. dijo...

el post anonimo, es mio.
recien me acorde de mi contraseña.

Anónimo dijo...

los pokemones son el extracto de la mierda...

Anónimo dijo...

yo creo que no tenemos enemigos, tenemos tanto potencial que los demas simplemente son como weas de medio metro que estan tan lejos que no se alcanza a escuchar lo que dicen.
el problema con los pokemones es que no hay libertad real, siguen existiendo tensiones en sus carretes tratando de demostrarse weas, nose, creo que es un amplio campo de estudio. ja
weon, estuve apunto de caer en la mierda, pero fume marihuana y volvi a ser un KND.
mierda, cuando vuelva.....

Joe