lunes, 7 de enero de 2008

Me gustaría que todas mis sicópatas me agregaran al MSN, he conversado con algunas y suelen ser almenos divertidad y menores de edad.
La cosa es que en la encuesta aparece que 14 personas están dispuestas a chupármela y yo no conozco más de 10 personas. Entonces contáctense conmigo y pongámonos de acuerdo en esas chupaas de pico.
Hablo enserio, al parecer harta, mucha gente me lee. Y ve todas mis weás y ven los archivos de mi fotolog y los blogs y flogs de mis amig@s y se ponen nicks que hacen referencias a nosotros y todas esas manos. Pero no me siento famoso. Quiero tener un montón de posts y weá. Quiero que la gente me ande citando..que digan "hay un feo culiao en antofa que odia a los japos"
Si empecé con un fotolog, un flickr y un blog no fue para expresar mis ideas, no fue porquer tenía algo que decir. Fue porque quería ser famoso. Quiero ser famoso.
Si, mi gran meta en la vida es ser famoso y que haya gente que escuche las mierdas que digo y que se las trague. Que me dejen fumar yerba en las entrevistas y todas las weás cool que vienen con ser un rockstar.
Quiero usar tantas drogas que mi semen sea alucinógeno y que todos quieran un poquito

Así que posteen, felotorras culecas otakus de mierda

2 comentarios:

Diaboletta dijo...

Yo cuento entre las 10 personas que te conocen en vivo y no he votado sobre si te la chuparía... consideré que era una pregunta para los sicos que se metían

Y tenis cuea de no ser famoso o semi-internet-famoso, a mi me persigen weonas hasta el baño y me hablan, no es muy agradable que digamos...

Y yo posteo por que soy educada y cada vez que leo algo, dejo un comentario y creo que mucha gente debería imitarme en ese sentido y no ser unos voyeristas cobardes.

Y mandale saludos a Camalva y Tomasa de mi parte cuando las veas, aunque a Tomy la ví hace unas semanas

Fran dijo...

felotorras culecas otakus de mierda!!! te postean ellas? mmm. bueno soi de las niñas menores de edad que te agregan pero no me considero sicopata... bueno asta aora no si se lo soi en fin :/ caundo seas famoso te ire aver i olbigare ami amigos que te vean i escuchen para tener tema xDDD JAJAJA i poder decir wow soi su fan quiciañeraa!!!! en fin sho no telo chupariaaaxD PEROO TE ESCUCHARIA CON ATENCION casi ni hablo contigo i soso el unico aporte de mi msn u,u cuidatee mil!!!! cuadno tu semeen sea alucinogenooo hablamos s ok?