miércoles, 2 de enero de 2008

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

el problema es que no se donde conseguir nbuenas camisas exploradoras

pubis angelical enviado 02/01/2008 21:19:

necesito ropa del futuro

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

creo que para eso debes ver catálogos d elos 70s

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

http://learning2share.blogspot.com/2007/06/fashion-ads-from-ebony-magazine-1970-76.html

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

creo que en quinto elemtento se vean muy bien futuristas

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

deberíamos hacer del 5º elemento una pelicula bien de culto

pubis angelical enviado 02/01/2008 21:23:

mmmm

pubis angelical enviado 02/01/2008 21:23:

si

pubis angelical enviado 02/01/2008 21:23:

pero no ese tipo de futurismo

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

verde

pubis angelical enviado 02/01/2008 21:23:

el del 5 elemento si

pubis angelical enviado 02/01/2008 21:23:

pero de los 70's

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

a si

pubis angelical enviado 02/01/2008 21:23:

muchas patas de elefante

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

es muuuuuuuuuuuy distinto

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

hay que mezclarlos nomás

pubis angelical enviado 02/01/2008 21:24:

mucha cintura

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

creo que hay que mezclar todo

pubis angelical enviado 02/01/2008 21:24:

yo me imagino algo mas street fighter

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

jaja

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

no me gusta

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

apesto para eso

pubis angelical enviado 02/01/2008 21:24:

viste la polera con la q salia romeo (de la version moderna de romeo y julieta) al principio de la pelicula?

pubis angelical enviado 02/01/2008 21:24:

es la raja

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

no no lo recuerdo

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

pero recuerdo que se vestían bien

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

si

pubis angelical enviado 02/01/2008 21:25:

si

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

en todo caso me vestiría como Indiana Jones siempre

pubis angelical enviado 02/01/2008 21:25:

tenia buenos personajes

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

si si

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

creo que lo que más me gustó fue el vestuario

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

estaba pensando que la gente pagaría para oírnos conversar

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

deberían DEBERÍAN darnos un progra,a

pubis angelical enviado 02/01/2008 21:26:

te puse un fondo cool

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

mñandalo

pubis angelical enviado 02/01/2008 21:26:

quiero compartirlo

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

comparte

pubis angelical enviado 02/01/2008 21:26:

tenemos q conectarnos creo

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

dale

pubis angelical envía:

pubis angelical desea compartir este fondo contigo.

Has recibido satisfactoriamente un fondo de pubis angelical.

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

creo que tambien me haré con esas camisas que usan los indúes

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

bacán el fondo

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

me encanta las aventuras...el rollo indiana jones pero amo la ciudad

pubis angelical dice:

si, me recuerda q somos cool

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

amo el desierto y la ciudad

pubis angelical dice:

no son incompatibles

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

(si pnes tu letra en negrita, te leeré mejor)

pubis angelical dice:

no son incompatibles

pubis angelical dice:

es cierto

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

no, no son incompatibles

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

creo que iquique tenñia un buen balance

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

en estaod unidos tienen un buen balance bosque/ciudad

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

osea a los culiaos los osos le revisan la basura

pubis angelical dice:

jajaja

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

igual en año nuevo carretié en el desierto

pubis angelical dice:

la raja

pubis angelical dice:

seria la raja tirar tus propios fuegos artificiales en el desierto

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

si, si. Pero LOS PACOS!

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

no puedes hacer nada para llamar la atención

pubis angelical dice:

en todo caso

pubis angelical dice:

weon

pubis angelical dice:

todas mis ventanas

pubis angelical dice:

tienen un fondo

pubis angelical dice:

de una universidad

pubis angelical dice:

universidad central

pubis angelical dice:

q mierda

pubis angelical dice:

como lo sacoç

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

aaa...no se como explicarte

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

supongo que deberás descubirlo

pubis angelical dice:

sabes como hacerlo?

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

si si

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

espera

pubis angelical dice:

que no sea ir de una en una sacando el fondo...

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

es el último icóno de esta barra que está encima de donde escribes

pubis angelical dice:

si, si se cambiar el fondo

pubis angelical dice:

PERO ESA ESA EN TODASS

pubis angelical dice:

SE PUSO SOLO EN TODAS LAS VENTANAS

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

aaa.no se

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

"opciones"

pubis angelical dice:

weon

pubis angelical dice:

hijos de puta

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

quienes!

pubis angelical dice:

una universidad para hacer esto tiene que ser muy mala

pubis angelical dice:

LOS DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

perros

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

hijos de perra

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

maracos culiaos

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

creo que eso se llama marketing viral

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

y si no se llama así, debería tener el nombre

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

creo que usaré un nombre nuevo desde ahora

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

Chepjua Kong

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

"chepuja"

pubis angelical dice:

quien va a entrar a una universidad que hackea tu MSN

pubis angelical dice:

ES PATETICO

pubis angelical dice:

weon

pubis angelical dice:

tienes

pubis angelical dice:

que recuperar

pubis angelical dice:

ese apellido

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

Kong

pubis angelical dice:

lo digo enserio

pubis angelical dice:

si

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

hay hartos en antofa

pubis angelical dice:

q tiene

pubis angelical dice:

es cool

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

lo es

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

pero que opinas de chepuja?

pubis angelical dice:

en stg no lo hay

pubis angelical dice:

me encanta chepuja

pubis angelical dice:

pongo chepuja en google y sales tu

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

ya...desde ahora dime Chepuja

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

o Chep

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

"Hey Chep"

pubis angelical envía:

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

me parece un nombre futurista

Error al recibir el archivo "20_-_spirits_~ending_2~.mp3" de pubis angelical.

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

veo documental en youtube

pubis angelical dice:

puto

pubis angelical dice:

OK CHEPUJA

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

gígolo...ten respeto

pubis angelical dice:

ENTIENDO CHEPUJA

pubis angelical dice:

A VER ESTA LETRA

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

tu has tenido muchos nombnres

pubis angelical dice:

CREO

pubis angelical dice:

QUE HABLARE EN MAYUSCULA

pubis angelical dice:

si

pubis angelical dice:

es cierto

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

si, si..hemos echo eso

pubis angelical dice:

tengo que encontrar un nombre

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

debería ser una plabra al azar

pubis angelical dice:

esta la usabas tu creo

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

si..creo. Me guistan las letras simpñes

pubis angelical dice:

ES COOL

pubis angelical dice:

mmm

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

creo que deberías abrir un libro y quie tu nombre se a la primera palbara que beas

pubis angelical dice:

nose

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

*veas

pubis angelical dice:

si

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

sabes! YO lo haré

pubis angelical dice:

pero me salen palabras como

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

iré por un comic

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

pubis angelical dice:

,

pubis angelical dice:

UNA COMA

pubis angelical dice:

me salio una coma

pubis angelical dice:

kindern

pubis angelical dice:

cablr

pubis angelical dice:

cablr*

pubis angelical dice:

CABLE*

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

me salió "culpa" v

pubis angelical dice:

Q FOME

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

creo que se llama sticomancia lo que estamos haciendo

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

es como el tarot y wea leyendo lo primero que ves al abrir un libro

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

"culpa"

pubis angelical dice:

jajaj

pubis angelical dice:

tienes culpa?

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

dejé a Camila por cobarde/maricón/pajero

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

definitivamente la culpa es un sentimiento bien fuerte en mí

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

SIEMPRE la siento

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

por TODO

pubis angelical dice:

q mal

pubis angelical dice:

q mal

pubis angelical dice:

q mal

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

es horrible. Realmente es una maldición

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

gran parte de mi stress viene de la culpa

pubis angelical dice:

en realidad

pubis angelical dice:

creo q tb me pasa

pubis angelical dice:

pero viene por ser un mantenido

pubis angelical dice:

y por pajero... mm

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

a ver..tengo un enorme trauma con la culpa. Como te digo que...

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

cada vez que follaba...en mi cabeza sonaban canciones de misa

pubis angelical dice:

eso ya es horrible

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

HORRIBLE

pubis angelical dice:

sentias culpa por follar?

pubis angelical dice:

eso es raro

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

Jose...POR TODO

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

siento culpa por cagar en un baño

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

por comer

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

por ser joven

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

por fumar

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

por ver tele

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

...

pubis angelical dice:

locoooo

pubis angelical dice:

q lata

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

si si...es grave

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

y ,peor aún,mi siquiatra a estado enferma y no la he visto en mucho

pubis angelical dice:

los siquiatras apestan

pubis angelical dice:

se fuerte

pubis angelical dice:

force

pubis angelical dice:

gorilla force

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

jajaja

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

feministas

pubis angelical dice:

me siento cool, por pasar mis penas con musica de megaman

pubis angelical dice:

y tomarmela enserio tanto como a piazolla

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

yo uso masturbación y muchas horas de sueño

pubis angelical dice:

si, masturbacion

pubis angelical dice:

eso me da culpa

pubis angelical dice:

ademas q ahora ultimo tengo cierta fijacion por una tia en mis masturbaciones

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

mmm...

pubis angelical dice:

y se supone q eso esta mal, a mi me da lo mismo pero bueno...

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

buieno

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

no lo encuentreo malo

pubis angelical dice:

loco, y no te vas a stg al final?

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

la masturebación es lo primero que quisieron prohibirnos

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

no..almeno sno este semestre

pubis angelical dice:

este sera mi ultimo año en stg

pubis angelical dice:

intenta llegar

pubis angelical dice:

prefiero san pablo que buenos aires, es mas street fighter, pero no creo q sea posible

pubis angelical dice:

o rio

pubis angelical dice:

rio es street fighter

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

piensas en fuera de chile?

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

rio lo es

pubis angelical dice:

si, pero lo mas seguro es buenos aires

pubis angelical dice:

ya todos tienen la idea de q me voy alla

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

por las pelicuas que he visto, a los narigones les va bien en argentina

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

muchos actores lo son

pubis angelical dice:

en tdo caso

pubis angelical dice:

si, los narigones son mas comunes alla

pubis angelical dice:

de todas formas creo q brazil es mas street fighter

pubis angelical dice:

pero bueno, sera..

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

si si si

pubis angelical dice:

buenos aires es muy de muebles de madera con barniz, muy de libro viejo y tango

pubis angelical dice:

de viejos en el parque, jugando ajedrez

pubis angelical dice:

mierdas asi

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

me gusta eso supongo

pubis angelical dice:

pero bueno

pubis angelical dice:

si a mi igual

pubis angelical dice:

pero

pubis angelical dice:

street fighter loco

pubis angelical dice:

jajajaja

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

creo que paris..por cursi que suene es mi idea futurista

pubis angelical dice:

http://static2.bareka.com/photos/medium/612449/janeiro-vista-corcovado.jpg

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

muchos comics futuristas ocurrenen paris

pubis angelical dice:

paris esta idealiado

pubis angelical dice:

idealizado*

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

lo se. Pero para m,i el futuro es suciedad y caos

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

me refiero al paris sucio de heroína e inmigrantes

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

el paris que huele mal

pubis angelical dice:

hay paris de inmigrantes

pubis angelical dice:

pero de heroina?

pubis angelical dice:

llegan a lavar platos y baños weon

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

como en el cuento de cortazar!

pubis angelical dice:

SI

pubis angelical dice:

PERO ESO FUE

pubis angelical dice:

cuando fue?

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

40's?

pubis angelical dice:

BUENO, hace mucho tiempo

pubis angelical dice:

si

pubis angelical dice:

MUCHO

pubis angelical dice:

para paris, es mucho

pubis angelical dice:

mi primo esta en paris

pubis angelical dice:

y nose

pubis angelical dice:

el jazz pelado

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

o el new york con sida

pubis angelical dice:

new york se transformo en una ciudad de tipos de derecha blanda, que tienen muchas plantas y gatos y sillones caros

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

no quiwer eso po. Quiero un ático y humo

pubis angelical dice:

los negros estan escuchando HIP HOP (nisiquiera rap)

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

prefiero el Hhip hop

pubis angelical dice:

????????????????????????????????

pubis angelical dice:

PREFIERES A SNOOP DOG QUE A WHODINI?

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

no no. Osea igul nmo se muho

pubis angelical dice:

PREFIERES A ESOS WEONES Q CANTAN CON JENNYFER LOPEZ Y DOBLAN EL CUELLO????

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

qpero he escuchado excelente hip hop de verdad

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

no creo que Snoop Dog sea de verdad

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

ese es el hip hop que te venden en MTV

pubis angelical dice:

PORFAVOR NO ME DIGAS HIP HOP FRANCES NI ESPAÑOL

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

espñol

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

lo siento

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

lo siento!

pubis angelical dice:

pubis angelical dice:

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

en todo caso MI música es el countru

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

*country

pubis angelical dice:

loco

pubis angelical dice:

esto es rap

pubis angelical dice:

http://www.youtube.com/watch?v=JLYC7ltxOrk

pubis angelical dice:

esa musica escuchaban los panteras negras con john lennon

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

jaja

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

no. jojojo

pubis angelical dice:

el rap es mucho mas del futuro q el hip hop

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

pubis angelical dice:

YA BUENO

pubis angelical dice:

el hip hop español me apesta

pubis angelical dice:

jajajaja

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

será

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

pichula

pubis angelical dice:

weon

pubis angelical dice:

pon el trece

pubis angelical dice:

es horrible

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

no esoty con tele

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

weón. me voy del PC

[Chepuja] www.chepuja.co.nr dice:

creo que esta conversación estuvo muy very good

1 comentario:

Musa_de_lirio dijo...

tu no me dejaste, tu me perdiste...y exactamente, por weón.
Y trata de dejar toda esa culpa que solo te esta cagando la psiquis