lunes, 22 de febrero de 2010

POLVO DE MARIPOSAS

POLVO DE MARIPOSAS

Y dije
Al diablo con todo esto
Y volando me fui
A los lugares
Invisibles para ellos
Sin hambre
Comí las alas
Que las mariposas
Desecharon
Dejaron un polvillo
En mis labios
Fui a las habitaciones
De las adolescentes
E invisible
Conté cuentos
De glosolalia
En sus oídos
Y dejé polvillo
En sus lóbulos
Y así luego
Cuando las besen sus amantes adolescentes
Más osados
Los que van por los lóbulos
Probarán el sabor a las de mariposa
Y un buen día dirán
Al diablo con todo esto

1 comentario:

Anónimo dijo...

ok
no deberias subir los poemas que estaran en el libro que ME DEDICASTE A MI!!! porque... no sé por qué- como asi tiene mas estylo el leerlos en tu libro sin antes haberlos leido en un blogui. oye por cierto, tus poemis estan grandiosos, tan buenos que cuando los vean en alguna editorial no les quedara otra que publicarlos.
te amo