viernes, 11 de diciembre de 2009

Se está yendo

Se está yendo

Y el humo se me metió
En el ojo
Al menos ella no lo vio
Me daba la espalda
Y caminaba rápido
Se estaba yendo
Me estaba dejando
No era la primera vez
Pero ahora era enserio
Yo también lo había hecho antes
Nunca enserio
No!
No se estaba yendo
No me estaba dejando
Me estaba
Abandonando
Desee que fuese invierno
Y que lloviese
Para que las lágrimas
Solo fueran
Lágrimas
En la lluvia
Y correr hacia ella
Y besarnos bajo el paraguas
Y volver a la pieza
Con frío
Y dormir
Sólo dormir
Pero es primavera
Y hace demasiado calor
Para correr

7 comentarios:

camilamuñoz dijo...

hey,
voy a fumar
es muy temprano y voy a fumar
te imaginarás cómo me siento?
no, creo que no
por eso es que me gustaria verte
o pintar un cuadro y dartelo
como dandome a mi misma,
si en el fondo me doy por nada,
POR NADA
de hecho hoy, mirando en retrospectiva, me di cuenta de que he estado con puros pendejos.
este año ha sido una mierda,
me estoy muriendo y la navidad no llega nunca.
¿te imaginai un lugar en donde siempre es víspera de navidad?
bueno, en realidad
todo el año se trata de esperar
el fin
y la navidad
y la alegria
y mierda así

creo que voy a fumar

camila dijo...

te he recordado esta tarde. este día i mean.
te posteo desde el blog nuevo que hice.
a ver si es capaz de borrarme la cara e inventarme una completamente nueva y feroz.

El lunes te enviaré mi carta dijo...

hey, yo. tu amiga depresiva. la unica que te postea. TU incondicional. y tu amor, obvio.
porque soy tu amor po.
que todos los que hurgan aquí sin postear lo sepan: con sergio nos amamos. y nos lamemos. y... bueno, eso por ahora.

creo que a medida que postee ire diciendo que más cosas que hacemos para que así la audiencia este ALERTA. porque se vienen muchas sorpresas para esta temporada.

conectate. no sé pa que te `pusiste a trabajar en esa cuestión. ah, de veras que en cierto modo me vere beneficiada de que estes haciendo eso. ok. pero te extraño. la verdad te iba a decir otra cosa y lo olvidé. ah, si ! que me iba a meter a google para cachar en donde mierda queda antofa. tengo la ''vaga idea'', pero mis vagas ideas siempre han sido una mierda.

te quiero.

Anónimo dijo...

SERGIO !!

es que oh, no puedo hablar digo escribir.
estaba aqui en tu blog leyendo tu weá y de repente suena el timbre y escucho que dicen

UN PAQUETE PARA CAMILA MUÑOZ


wowowowowow
y baje corriendo las escaleras y dije gritando

LLEGO MI PAQUETEEEEEEEEE

y firme y bla bla y se fue y ahora estoy con mi paquete aqui al lado y tengo mucho nervio y solo queria decirte que GRACIAS POR HACERME FELIZ

Jon Nieve dijo...

actualiza la mierda po
me da verguenza lo que te he posteado

Jon Nieve dijo...

actualiza la mierda po
me da verguenza lo que te he posteado

camila dijo...

ahora que trabajes eres igual que homero.
mas encima quiero saber si llego mi paquete.
mas encima te hecho de menos.
mas encima no actualizas.
mas encima ahora todo es mejor porque cumples 22 añitos.

y peeeeor.

ayer soñe con MESSENGER. soñe con chatiar.

esto ya es insufrible