miércoles, 16 de julio de 2008

Caledonio en oferta

Malek despertó con el caledonio en el bolsillo de su pillama. Años de entrenamiento onírico y por primera vez en su vida lograba traer algo del mundo de los sueños al ¿mundo real?

ALTO. Todo puede ser un sueño

Malek trata de despertar usando las técnicas habituales, prende y apaga las luces, ve la hora, trata de atravezar la pared, intenta licuificar (como se escriba) el vidrio... NADA. NO ES UN SUEÑO
y el caledonio está en su bolsillo. El hambiente es denso, claro que lo es. Hay al redededor de 25 centimetros cúbicos más de materia en el universo o almenos en la tierra pero eso debería compensarce con todas las toneladas de material que hemos lanzado al espacio. No. Entonces el mundo de los sueños si es otro universo y este caledonio debería ser lo primero que logra pasar de un lado a otro. Un pequeño caledonio de $950 comprado en esa librería del Antofagasta/Taltal del mundo de sueños.
Pero puede que aun siga siendo un sueño
En ese caso Malek estaría atrapado en un mundo de sueños, lo que no es malo en absoluto. De echo traer algo del mundo de los sueños a la """"""""REALIDAD""""""""" es una victoria pequeña comparada al gran logro de finalmente quedarse atrapado en el muno de sueños. "Atrapado" esa no es la palabra, el término es "haber escapado dela Realidad", lo que no es malo. Te han echo creer que es malo. Pico con la Realidad, no con la realidad; con la RRRRealidad con R mayúscula. Malek piensa en esa pelicula Japohúngara -Avalon-

"Debo salir de mi pieza?" Piensa Malek y al hacerlo ve sus palabras sobre él en un globo blanco; lo que no es raro. Ese es el efecto del caledonio, la materialización de las palabras en forma de un globo. En todo caso la materialización de las palabras no hace el hambiente (ahora con H) más denso, aunque si más húmedo...eso obtienes de un caledonio de $950.

No hay comentarios.: