miércoles, 29 de marzo de 2006

"Gótica en eurocentro" o "Odio a mis padres" o "Sigo con mi antigóticismo"

Las estaciones no querían cambiar, hace más de una semana que era otoño y aún los días llegaban a los 31ºc. Esteban vigilaba el eurocentro a la hora con más calor, los ejecutivos se reían sacándose las corbatas y las madres obesas cruzan con luz roja con sus hijos chupando helados. De la galeria entraban y salían decenas de adolescentes y (que se sientan en el rincón de las salas de su colegio haciendo como que leen a Herman Hesse) y adultos que aún no se dan cuenta que hace mucho que dejaron de tener 19 años (que cuando los tenían no se daban cuenta de que ya no tenían 14). Todos los góticos (que jamás se declararán como tales) con sus uñas, con sus labios, con su pelo y con su ropa negras al sol, se movían jadeantes y sudados en los primeros días de otoño que en realidad eran los últimos de verano. “Oscuritos” dijo para sí Gutiérrez, le divertían mucho con sus citas a Nietsche, su múcia con nombres que no significan nada en idiomas que significan menos, con sus cruces al lado de parches de animación japonesa y los nombres que ellos mismos se dan, nombres como Azrael y demasiadas Carmillas.
Esteban decidió que a quien buscaba no saldría.Entró. Dentro parecía hacer más calor y los espejos en el techo marean. A pesar de calor –estoicos- los oscuritos se detienen en cada vitrina -que han visto todos los días desde que compraron su primer frasco de esmalte de uñas negro- soñando tener esas fotos que están ahí casi solo de adorno. Gamers,otakus,grafiteros conviven en el lugar, entre escolares y la eventual gótica realmente atractiva, esa chica con mullet vestida entera de jeans y lesbianas uniformadas con polera sin mangas y jeans negros. Pero los oscuritos son los más entre las 267 tiendas que venden labial negro y los locales de tatuadotes.
Y Esteban la vió. La única vestida en latex que no suda, la única verdaderamente no
humana de ese lugar. Entre espejos, botas altas y peinados sobre la cara ella no ha visto al cazador. ¿Acabarla aquí y traumar más a los adolescentes que quieren odiar y ser odiados por su padres?. Esteban debía llevarla a las escaleras y terminar con ella lejos de todos. Se acercó entre la multitud de abrigos y bolsos, de escolares en grupos y nerd treintañeros, todo salía bien. Pero ella lo vió. Sus ojos realmente negros se dilataron y sus labios oscuros sin esmalte se apretaron, las botas con terraplen la hacían lenta pero todas esas garras de metal la hacían peligrosa , Esteban aún recordaba las heridas que esas cosas dejan y no dejaría que ocurriera denuvo. La gótica perfecta comenzó a correr hacia el cazador, sin que pudiera darse cuenta su cabeza estaba desparramada atraves de la vitrina dela tienda más manchando de púrpura las cruces de plata.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mierda, y porque yo nunca la vi a ella antes...
escapando de las garras de los celos.

Diaboletta dijo...

yo no sudo tanto

de echo siempre ando con frio


y bueno...aki tambien hay plaga de oscuritos...pero siempre me sentiré bien entre ellos...digo..algunos de est@s son oscuritos por obligacion (por que si no lo fueran nadie los pescaria) y otros somos por gusto


y bueno.....puta que odio a los oscuritos que se creen el cuento...tanto como a los oscuritos que hablan como guaguas (añee bleeee weeee ñau y demases)


y conoco a un Azael..es el guardia de la discotec la Secta y es re buena onda XD

Lord of Erewhon dijo...

:)
Besos, etc.