martes, 29 de noviembre de 2005

Quiero tener una columna



He mencionado mucho mi gusto por caminar por la ciudad. Tengo la suerte de que cada vez que salgo veo al menos tres cosas interezantes, pero lo que me gusta de salir es la conversación con migo mismo (a Pistilo le he mencionado algo al respecto). No es en el sentido esquzofrénico puro de hablar en voz alta, es más bien un analisis introspectivo de lo que veo (si, es una contradicción.Acostumbrense). La mayoría de mis historias, ideas, postulados y conceptos nacen en esos paseos ociosos.La cosa es que produzco mucho, todos los días tengo nuevas ideas para escribir, de echo escribo mucho sin hacerlo, grandes columnas simplemente las pierdo en cada exalación. No me importaba, eran para mí. Estaba bien que se perdieran sin que nadie más llegara a saberlo eran mis propias construcciones, como cuando uno era chico y hacía torres sólo para botarlas(dominós, legos, cubos, pedacitos de madera. Nunca cartas, no tenía la paciencia para hacer pirámides de cartas. Aún no la tengo) .Pero ahora voy a, al menos, recuperar parte de esos textos que no escribo. No puedo seguir reclamando reconocimiento si no hago nada reconocible. Me gusta mi estilo caótico,esa cuasi corriente de la conciencia!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm.. si wapo, esta bien que escribas tus cosas, a pesra que tu estilo caotico es parte de tu atractivo a veces es necesario darleorden a las ideas para difundirlas

Anónimo dijo...

grabalas y ten una voz algo estupida que te caracterise
como el tipo que dijiste que tenia una voz pajera (armando uribe, que no tiene dientes) cuando te lo mostre a ti y a camila en el cerro santa lucia.
bueno en el fondo mi consejo es que estes con una grabadora. algo incomodo. olvidalo.