
And you are damn right to ask what the fuck it is.
Eso es una molecula de nicotina C10H14N2 (al escribir eso noté que falta un átomo de hidrógeno. A la mierda, se agrega luego).
Si, una molecula de nicotina. Pensé en un de alcohol o de THC pero fui por la nicotina. Una de las drogas más cagonas que existen, justo después de las endorfinas. ¿y porque he de tatuarme la más común y fome droga de todas? Porque la amo, porque fumo pipa sin filtro desde que empezó la prohibición, porque dentro de 10 años cuando el tabaco sea ilegal voy a tener una plantita al lado de todas las demás. Pero también porque ese dibujo es muuuy "espiritual", si no te digera lo que es creerías que lo hizo algún chamán y representa el cielo. Es una mezcla de espiritualidad y razón. Si, porque aunque odie el positivismo, predique que las matemáticas estan basadas en presupuestos erroneos, crea en la santa iglesia católica apostólica y romana, haya deducido que la realidad no es tal cosa...sigo siendo racional, sigo fumando hierba y sintiendo el tetrahidratocannabinol y no el espiritu de Jah, porque cuando disfruto de algo sé que son las dopaminas. No importa cuanto Platón y William Burroughs haya leído, la ciencia no me deja.
Así que ahí tienes, una deconstrucción de algo químico, el placer del tabaco reducido a lo que ES. Saber como funcionan químicamente las drogas es como saber como se hacen los efectos especiales de las peliculas, le quita la magía y te convierte en un esceptico. Pero es la raja, SABES COMO FUNCIONA, luego aprendes como utilizarlo mejor, descubres que el THC funciona mejor con grasas lacteas, descubres que el etanol se utiliza mejor con más oxígeno, tomas la realidad por las riendas.
Entonces tengo una molecula de nicotina convertida en un plano del cielo. Algo que encuentras en una tabla periódica convertida en algo que encuentras en un templo tailandéz. Razón religiosa
Tendré en mi espalda algo que dice "Controlo la realidad".
Pico que yo nomás lo sepa y que ese tatuaje lo tendré tapado la mayor parte del tiempo. Es mi declaración es mío